Información sobre la depilación, en Almería

Contáctenos

preguntas frecuentes

En esta sección de nuestra página web le daremos toda la información sobre la depilación que necesite. Somos Centro Internacional De Electrología Pilar Ponce y nos encontramos ubicados en la ciudad de Almería. Además, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas sus dudas sobre la depilación y a todas las preguntas sobre la depilación definitiva que nos haga.

 ¿Cuál es el tratamiento de Electrología adecuado para mi?

Para saber cuál es el tratamiento de Electrología adecuado para cada persona antes estudiaremos el tipo de piel, de cabello y pelo de cada área del cuerpo para lograr un resultado óptimo de depilación permanente deseados.

 ¿La cera y el depilarte con pinzas nos ayudan?

¡Absolutamente no! Estos son métodos temporales y frecuentemente perjudiciales y, en realidad, empeoran la situación que estamos tratando de corregir. Todo el vello después de usar cera o que se depila con pinzas reaparece más oscuro, grueso y más fuerte. Después de un tiempo es necesario rasurarnos - un método no muy femenino que todos tratamos de evitar. 

Otra desventaja es que el uso de la cera y depilatorios irritan la piel y pueden causar vellos enconados barros y postillas... "destruyendo" la belleza del cutis.

 ¿Es el método realmente permanente?

¡Absolutamente! La acción doble del equipo Electro-Blend combina los dos métodos más avanzados para eliminar el vello. Las cualidades más perfeccionadas en cada método se combinan en el proceso para llegar a producir mejores resultados. No hay ninguna razón por la cual usted tenga que preocuparse de la efectividad de éste. El vello puede eliminarse permanentemente.

 ¿Y es seguro?

Sí. Es completamente seguro. Los dermatólogos lo recomiendan como método más seguro que el depilarse con pinzas o el uso de depilatorios químicos.

 ¿Cómo me cobran por los tratamiento?

Todos los tratamientos están basados en el tiempo. El tiempo normal para los tratamientos en la cara son de media hora a 1 h. Por ejemplo, si usted tiene unos cuantos vellos a los lados de la boca que desea eliminar, un tratamiento de 15 minutos será suficiente. Para los tratamientos en el cuerpo el tiempo es ilimitado.

Llámenos para obtener detalles de su caso particular o, mejor aún, ¿por qué no nos visita personalmente para hacerle una consulta totalmente gratuita?

 ¿Cuánto tiempo llevará?

El tiempo que requiere para eliminar el vello depende de su tipo de pelo y del grado de crecimiento, también de la sensibilidad de su piel, su sistema nervioso y frecuencia de su visita.

Lo que no debe hacer

Durante el tratamiento deberá abstenerse de utilizar la cera, las pinzas o cualquier otro sistema de depilación en la zona tratada.

CAMBIE LA LÍNEA DE SU CABELLO

¿Ha deseado alguna vez que la línea de su cabello fuera distinta para poder peinarse en diferentes estilos que le favorezcan y le hagan lucir más atractiva? Unos cuantos tratamientos con la acción doble del equipo Electro-Blend y usted podrá ver la diferencia en la expresión de su rostro. También este método puede eliminar cualquier vello rezagado que haya aparecido en las patillas o en la nuca. No deje que los vellos sean una barrera en su apariencia personal.

MEJORE LA EXPRESIÓN DE LAS CEJAS

Ahora usted podrá conservar la forma deseada de sus cejas, sin necesidad de darles forma continuamente. ¡No más pinzas! Si no está conforme con la apariencia actual de sus cejas, nuestra experta Electróloga, con mucho gusto le ayudará. No lo olvide, la primera consulta es gratis.

ELIMINE EL VELLO DE SUS AXILAS

Disfrute de una vida entera de libertad sin tener que rasurarse, sin irritaciones y sin preocupaciones. Llámenos hoy mismo y le daremos una cita para su primera consulta. Quedará satisfecha.

Con este maravilloso método también podemos mejorar nuestra apariencia personal.

© 2020 PILAR PONCE FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital