Electrología en Almería

Contáctenos

Electrología = depilación definitiva

En nuestro centro situado en Almería, Centro Internacional De Electrología Pilar Ponce, somos expertos en aplicar la técnica de Electrología para lograr un depilación definitiva.

La Electrología es el arte de la depilación permanente. Es el único método reconocido por la Asociación Médica de EE.UU. para la eliminación definitiva del pelo superfluo. Este nuevo método, conocido con el nombre Blend o Acción doble, combina las dos técnicas más avanzadas para la eliminación definitiva del vello: la Electrólisis y la Termólisis.

El equilibrio de estas dos técnicas hace que el método Blend muy efectivo, definitivo y rápido y que pueda ver los resultados en muy poco tiempo sin peligro de causar cicatrices ni irritación cutánea.

Permite afrontar cualquier problema de vello superfluo, tanto tratamientos faciales como extensos casos corporales, gracias a su versatilidad y a la preparación profesional de la Electróloga que lo lleva a cabo.

¿por qué elegir la electrología?

La Electrología posee una serie de ventajas respecto a otros tipos de métodos depilatorios. Hoy en día es el único método probado para conseguir la depilación definitiva.

Es adecuado para cualquier persona a pesar de su piel o el color del pelo, ya que ataca el folículo piloso en sí y no el pigmento del pelo como en la depilación láser.

Este tipo de método tampoco produce ningún tipo de mando sobre la piel debido a que no existe alteración de la melanina.

Las personas pelirrojas o que poseen el vello blanco o rubio que no puede eliminarse con la depilación láser encontrarán la depilación definitiva gracias a esta técnica.

técnica de la electrología

El éxito de nuestro tratamiento se basa en el empleo de la más avanzada tecnología actual de Electrología, como en la preparación técnica del profesional cualificado y especializado en el manejo de dicha técnica.

Técnicas utilizadas:

  • Blend.

  • Termólisis.

Se canaliza una finísima aguja del grosor del pelo hasta el fondo del folículo y se aplica una pequeña cantidad de corriente que destruirá las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse.

 Termólisis

Se combinan dos corrientes galvánica y alta frecuencia. Al aplicar la aguja cargada de corriente galvánica se produce la electrólisis, destruyendo así el folículo piloso por una reacción química.

 Método blend

La corriente de alta frecuencia genera calor en la punta de la aguja consiguiendo destruir la parte inferior del folículo sin dañar las capas superficiales de la piel.

Al ser utilizada con pulsos muy cortos hace que sea muy rápida y bien tolerada. Técnica recomendada para vello superficial o para efectuar grandes barridas.

Visítenos y no pague la primera consulta.

© 2020 PILAR PONCE FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital