Centro de depilación en Almería

Contáctenos

centro de electrología pilar ponce

Nuestra clínica y centro de electrología en Almería, Centro Internacional De Electrología Pilar Ponce, es un centro de depilación definitiva del vello facial y corporal. Nos avalan más de 25 años de experiencia. Desde nuestra apertura venimos desarrollando un cuidado y sofisticado trabajo en tratamientos de depilación de electrología. Realizamos depilaciones integrales faciales y corporales con los que olvidarse de manera permanente de las depilaciones tradicionales.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios de depilación definitiva. Le atenderemos de manera personal para conocer y adaptarnos a sus necesidades.

En Centro Internacional De Electrología Pilar Ponce trabajamos con las dos principales técnicas: Electrólisis y Termólisis, buscando siempre la máxima satisfacción de todos aquellos que nos visiten.

Tratamos todo tipo de vello como: canas, vello lanugo acelerado por problemas hormonales, pelo terminal profundo, etc. Contamos con 12 agujas diferentes para cada uno de ellos y todo sin ningún tipo de irritación cutánea. Además tanto hombres como mujeres pueden someterse a este método y es válido tanto para el vello facial, como para vello corporal.

La Electrología es un método 100% efectivo. Si viene a conocernos, la primera consulta es totalmente gratuita. Prestamos servicio en la zona de Almería. No dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Experiencia y garantía de éxito

Contamos con una experiencia de más de dos décadas de trabajo, esto nos ha llevado a elaborar nuevos protocolos de trabajo con el fin de responder con la mayor eficacia ante cualquier necesidad de tratamiento.

Solucionamos con éxito cualquier tipo de alteración del vello causado por diversas patologías.

La filosofía de nuestra clínica es ofrecer una garantía de depilación definitiva con la que olvidarse para siempre del vello no deseado a través de una atención especialmente personalizada de cada cliente.

Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro centro de Electrología para que le podamos atender de una manera más personalizada.

¡PRIMERA CONSULTA GRATIS!

© 2020 PILAR PONCE FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital